Buscar

Amor después de amar

Comparte esta noticia en

amor tercera edad Amavir

Amor después de amar

Dicen que la experiencia es un grado, sobre todo en el amor, donde nuestros mayores tienen mucho que decir, mucho que recordar, y por qué no, mucho por vivir. Por eso, si de algo pueden presumir, es de disfrutarlo desde la templanza y el sosiego que les regalan los años.
A estas edades todos tienen experiencias que contar: la del primer amor, la del amor de toda la vida, la del amor platónico, la del amor eterno o la del amor después de amar. Historias todas ellas que suelen transformarse en idilios recordados con inmenso cariño, con cierta nostalgia y con mucho respeto.
Los hay que tienen la suerte de seguir compartiendo sus días con la misma persona con la que han ido creciendo a lo largo de su vida y, después de todo un camino juntos, son ejemplo de que el amor para toda la vida es posible. Lo han hecho transformando la pasión de los primeros años en un vínculo de admiración mutua que va más allá del amor y que les proporciona una gran satisfacción por todas las metas alcanzadas en su proyecto común.
Pero con las vueltas que da la vida, cada vez son más las parejas que se forman durante la vejez: desde la seguridad que otorgan los años, y con la mochila cargada de experiencias, el amor vuelve a despertar la ilusión en nuestros mayores, que buscan compartir unos años repletos de historias y de recuerdos. Uno de los beneficios de las estancias temporales en residencias de mayores, es que los residentes crean vínculos entre ellos, y se les ayuda a fomentar sus habilidades sociales.
Desde las residencias Amavir, sabemos que el amor no tiene edad y que puede ser un antídoto para el sentimiento de soledad en personas mayores. Por eso, somos conscientes de que, ya sea un amor de toda la vida, sea un amor de madurez, sea un amor después amar, o sea una bonita amistad, lo importante es poder compartir momentos con un compañero fiel que sepa escuchar y que convierta este periodo en una etapa plena y de amor sincero.
En este video somos testigos de una bonita muestra de amor, la de María Jesús Pérez, auxiliar de Amavir Cartagena (Murcia), que arropada por el cariño de sus compañeras del centro, ha querido sorprender a su pareja con una pedida de mano de lo más peculiar.

Consulta tu periódico Amavir

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

¿Quieres saber más sobre nuestras residencias de ancianos?

¡Descubre todas las ventajas de las residencias de ancianos Amavir! Descarga nuestro folleto y conoce al detalle nuestros servicios e instalaciones adaptadas.

Etiquetas del artículo:

Síguenos en las redes sociales

Actualidad Amavir

Inauguración_Amavir_Vicálvaro-22-04-2025 (4)

Noticias Amavir

La consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid inaugura la residencia de mayores Amavir Vicálvaro

entrevista lourdes rivera entre mayores

Noticias Amavir

La directora general de Amavir, Lourdes Rivera, repasa los retos del sector en una entrevista en el periódico "Entre Mayores"

apertura amavir santa cruz

Noticias Amavir

La nueva residencia de mayores Amavir Santa Cruz de Tenerife abre sus puertas el próximo 9 de abril

20 aniversario amavir argaray

Noticias Amavir

Amavir Argaray (Pamplona) celebra su 20º aniversario con una jornada familiar

IMG-20250328-WA0026

Noticias Amavir

Amavir colabora con el Máster de Trabajo Social en el ámbito sanitario de la Universidad Pontificia Comillas

IMG-20250326-WA0001

Noticias Amavir

Amavir celebra una jornada en Ciudad Real sobre el ejercicio de la capacidad jurídica en personas con discapacidad y medidas de apoyo

WhatsApp Image 2024-05-27 at 09.18.29

Noticias Amavir

La "Escuela Amavir" impartió 39.197 horas de formación a la plantilla durante 2024

vi jornada amavir barcelona

Noticias Amavir

Jesús Vidal y Mar Romera trasladan sus enseñanzas sobre superación personal y profesional en la VI Jornada Amavir de Barcelona

Congreso Alimerket Amavir

Noticias Amavir

Amavir participa en la sexta edición del Congreso "Dependencia y Sanidad" de Alimarket

Arte frente al olvido

Noticias Amavir

Amavir colabora en la exposición artística "Arte frente al olvido" en homenaje a las personas con Alzheimer

Amavir Jornada Foro Técnico

Noticias Amavir

Amavir participa en la primera "Jornada Profesional de Recursos Humanos en el Sector del Cuidado del Adulto Mayor"

Inauguración Amavir Jaén

Noticias Amavir

La consejera de Inclusión Social de la Junta de Andalucía y el alcalde de Jaén inauguran la residencia de mayores Amavir Jaén

Senior Care Summit

Noticias Amavir

El director de operaciones de Amavir expone el modelo asistencial de la compañía «Guiados por Ti» en el Senior Care Summit

Presentación acto Lanzarote

Noticias Amavir

Amavir acoge la presentación del proyecto "Memoria del mañana", puesto en marcha por el Cabildo de Lanzarote, la Fundación Juan Brito y la Fundación La Caixa

Ecoembes_Foto_familia_red_empresarial_terceros_en_edad

Noticias Amavir

Amavir se suma a la alianza empresarial "Terceros en edad, primeros en reciclar" de Ecoembes

apertura-amavir-vicalvaro

Noticias Amavir

La nueva residencia de mayores Amavir Vicálvaro (Madrid) abre sus puertas el próximo 25 de febrero

VI Jornada Amavir Barcelona-Conectando emociones, el camino hacia la superación profesional y personal

Noticias Amavir

Jesús Vidal y Mar Romera hablarán sobre superación profesional y personal en la VI Jornada Amavir de Barcelona

Premio La Razón CAM Amavir

Noticias Amavir

Amavir recibe el Premio Comunidad de Madrid de La Razón a la empresa líder en atención a personas mayores y dependientes

amavir gavi alianza

Noticias Amavir

Amavir colabora un año más con la Alianza Mundial para la Vacunación Infantil (GAVI)

Premio Amavir Arganzuela

Noticias Amavir

Nuestra compañera Gema Porras Peraleda, de Amavir Arganzuela, premiada por el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Madrid

Imagen1

Noticias Amavir

La directora general de Amavir, Lourdes Rivera, nueva presidenta de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE)

visita consejera amavir villaverde 2

Noticias Amavir

La Consejera de Asuntos Sociales de Madrid visita Amavir Villaverde para conocer los sistemas de estimulación sensorial implantados por la compañía

Toda la información de Amavir en tu mail

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los meses en tu correo electrónico las noticias más destacadas de Amavir.

Los datos personales obtenidos a través de la cumplimentación del presente formulario serán tratados por PLANIGER, S.A., como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente en relación con la presentación de reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, con base legal en la existencia de consentimiento expreso (art. 6.1.a) RGPD). Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales dirigiendo su solicitud a [email protected].