Centros de Día para
mayores en Canarias

Amavir gestiona 3 centros de día para mayores en Canarias, con 85 plazas concertadas y privadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.

Tu centro de día Amavir

Tu Centro de Día Amavir

Residencia de mayores Amavir Haria
Centro de día
Haría, Lanzarote
Animación sociocultural
Limpieza Diaria
Menús Adaptados
Psicología y trabajo social
Terapias alternativas
Untitled-2-24
Group 8
14 Amavir Haría
Amavir Tejina (San Cristóbal de La Laguna
Centro de día
San Cristóbal de La Laguna, Tenerife
Animación sociocultural
Atención especializada
Limpieza Diaria
Menús Adaptados
Terapias alternativas
Untitled-2-24
Group 8
23 Amavir Tejina
Amavir Tías (Tías)
Centro de día
Tías, Lanzarote
Animación sociocultural
Atención especializada
Menús Adaptados
Psicología y trabajo social
Terapias alternativas
Untitled-2-24
Group 8
16 Amavir Tías

Mayores activos mental y físicamente

Mayores activos mental y físicamente

En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.

Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Madrid. ¡Descarga nuestra guía para más información!

Lo que solo Amavir
puede decir

Actualidad Residencias Amavir

En la jornada intervino Manel Vates, responsable regional de Cataluña de la compañía, junto a representantes de otras entidades públicas y privadas.
Yolanda Rivera sostiene que "Amavir ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad con la certificación en la norma medioambiental ISO 14001".
Los niños y niñas participantes, con edades entre 6 y 12 años, son nietos y bisnietos de los residentes de Amavir e hijos de los trabajadores.
Empleados de la residencia de Getafe han ofrecido un taller de orientación profesional a 16 hombres y mujeres bajo protección internacional en España.
Nuestras compañeras Elena Rincón e Itziar Vergara desgranaron la experiencia de su residencia Amavir Mutilva como centro libre de sujeciones, acreditado en 2018 por CEOMA.

Las mejores residencias y centros de día cerca de ti

Más sobre Amavir

Descarga el Folleto Corporativo Amavir

Folleto Corporativo Amavir

Portal del usuario

Sigue en contacto con el centro:

¿Quieres trabajar en una residencia Amavir?

Amavir-Trabajo-1024x1024

¿Quieres saber más sobre nuestras residencias?

Líder en su sector

En los centros de día para personas mayores de Amavir apostamos por un envejecimiento activo física y mentalmente, en un entorno familiar y con una amplia programación de actividades.

Nuestros centros suman un total de 1.340 plazas, tanto privadas como concertadas, y permiten que las personas mayores puedan socializar y sentirse acompañados, siempre rodeados de un gran equipo de profesionales especializados en la atención geriátrica.

Contamos con animación sociocultural y terapias alternativas que mantienen las capacidades cognitivas, la autonomía y la autoestima de las personas mayores. 

Nuestro compromiso es garantizar a nuestros usuarios calidad de vida y la mejor atención integral personalizada. Además, en nuestros centros de día en Canarias contamos con 65 plazas concertadas, terapia ocupacional, atención médica, fisioterapia e instalaciones modernas y completamente equipadas con mobiliario adaptado.