¿Por qué elegir las residencias
de mayores Amavir?

Amavir somos una de las compañías lideres en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Rellena el formulario si deseas información detallada sobre las residencias Amavir.                               

Los centros de día y residencias de mayores Amavir están ubicadas en diferentes ciudades de España, y todos ellos brindan una atención personalizada para atender todas las dudas, independientemente de cuál sea la comunidad autónoma a la que pertenezcas.

A lo largo de los últimos años, más de 35.000 familias han confiado en las residencias Amavir, estamos especializados en el cuidado de personas mayores y somos expertos en dependencia.





Comunidad:
Acepto la política de privacidad*

Residencias para mayores Amavir

En las residencias Amavir se trabaja día a día para que los residentes mejoren su autonomía y habilidades sociales, tratando de ralentizar el deterioro cognitivo lo máximo posible. Por ello, cuentan con una programación basada en diferentes actividades y terapias orientadas a mantener activas sus capacidades.

Con un enfoque centrado en las personas mayores, los centros cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinares con gran vocación por el cuidado y la atención diaria de los residentes, fijando planes personalizados y acompañándolos durante todo el proceso.

Centros de día para mayores Amavir

Los centros de día Amavir son una alternativa ideal ya que se garantiza el descanso de los cuidadores familiares. Además, los mayores no pierden el contacto con su entorno familiar y establecen vínculos con otros residentes mientras reciben la atención y seguimiento necesario.

Para facilitar la recuperación y/o atención a los mayores, los centros cuentan con programas de terapia ocupacional y otro tipo de terapias que favorecen un envejecimiento activo, tanto cognitivo como físico.

Nuestros mayores merecen el mejor trato posible 

Las personas mayores dependientes requieren una dedicación plena, y contar con un equipo de profesionales cualificados que sepan cómo actuar ante los diferentes tipos de dependencia y cómo mantener activos a los residentes es fundamental.

En las residencias Amavir buscamos la mejora continua de la calidad de vida de las personas mayores que residen con nosotros, y por ello, somos un centro libre de sujeciones, es decir, no se emplea ningún tipo de sujeción física. De esta manera, se favorece la dignidad y libertad de las personas, además de aumentar la empatía de los cuidadores hacia los residentes.