Un centro de día
para mayores
muy cerca de ti

Centros de Día
en Castilla y León

Amavir gestiona 1 centro de día en Casilla y León, con 30 plazas privadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.

Tu centro de día Amavir

Tu Centro de Día Amavir

Amavir El Encinar del Rey (Valladolid)
Centro de día
Valladolid
Atención especializada
Limpieza Diaria
Menús Adaptados
Terapias alternativas
Untitled-2-24
Zona Verde
Group 8
30 Amavir El Encinar del Rey

Lo que solo Amavir
puede decir

Mayores activos mental y físicamente

Mayores activos mental y físicamente

En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.

Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Castilla y León. ¡Encuentra más información en nuestra guía!

Actualidad Residencias Amavir

La compañía dispone de un protocolo de gestión de residuos y conciencia a sus públicos para una correcta identificación, segregación y monitorización de los mismos
Organizada por "Adopta un abuelo", jóvenes y mayores han compartido con los diputados un decálogo sobre cómo se imaginan la sociedad del siglo XXI.
La certificación se concede tras las auditorías realizadas por Bureau-Veritas, que ha renovado también las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 y UNE 158101 a todas las residencias.

Las mejores residencias y centros de día cerca de ti

Más sobre Amavir

Descarga el Folleto Corporativo Amavir

Folleto Corporativo Amavir

Portal del usuario

Sigue en contacto con el centro:

¿Quieres trabajar en una residencia Amavir?

Amavir-Trabajo-1024x1024

¿Quieres saber más sobre nuestras residencias?

Líder en su sector

Amavir cuenta con una amplia experiencia en la atención diurna para personas mayores y dependientes siendo una de las compañías líderes en España y gestionando un total de 40 centros repartidos por 7 Comunidades Autónomas.

En los centros de día para mayores Amavir ofrecemos un gran abanico de servicios, actividades e iniciativas para mantener la motivación, autonomía y capacidades cognitivas de nuestros usuarios. 

Nuestro modelo asistencial es flexible, especializado para cada residente y con instalaciones completamente equipadas y adaptadas para personas con diferentes grados de dependencia.

En el caso de nuestro centro de día para mayores de Castilla y León, las amplias zonas de jardines y la luminosidad de las instalaciones y su entorno brindan al centro un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para personas mayores y dependientes.