Amavir gestiona 4 residencias de mayores en Canarias, con un total de 310 plazas para personas adultas. Estos centros ofrecen una atención geriátrica integral y personalizada, orientada a cubrir las necesidades físicas, emocionales y sociales de cada residente.
En nuestras residencias de ancianos en Canarias ofrecemos una atención geriátrica integral, diseñada para adaptarse a las necesidades reales de cada persona mayor. Nuestro objetivo es cuidar respetando la individualidad, fomentando la autonomía personal y trabajando para frenar el deterioro cognitivo mediante terapias específicas y programas personalizados.
Además, ayudamos a las familias a gestionar las ayudas a la dependencia en Canarias, facilitando el proceso de solicitud de la Ley de Dependencia. Nuestro equipo resuelve cualquier duda y agiliza los trámites para que puedas centrarte en lo más importante: el bienestar de tus seres queridos.




Portal del usuario
Amavir es una de las entidades de referencia en el ámbito de los cuidados a personas mayores en España, con más de dos décadas de trayectoria y un firme compromiso con la calidad asistencial. Entre sus centros destacan varias residencias de ancianos y centros de día en Canarias, reconocidas por su enfoque humano y su alta valoración por parte de usuarios y familiares.
Cada año nuevas familias confían en Amavir por su amplia experiencia y calidad de los servicios prestados. Todas las familias que depositan su confianza en Amavir gozan de una información y acompañamiento desde el primer momento, logrando así fortalecer la confianza y tranquilidad.
Además, en nuestras residencias geriátricas en Canarias más de la mitad de las plazas geriátricas son concertadas. Las instalaciones se ubican en entornos tranquilos y rodeados de naturaleza, garantizando una estancia agradable a nuestros residentes.