Un centro de día
para mayores
muy cerca de ti

Centros de Día para
mayores en Murcia

Amavir gestiona 1 centro de día en Murcia, con 30 plazas concertadas y privadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.

Tu centro de día Amavir

Tu Centro de Día Amavir

Amavir Cartagena (Cartagena)
Centro de día
Cartagena, Murcia
Animación sociocultural
Atención especializada
Menús Adaptados
Psicología y trabajo social
Terapias alternativas
Untitled-2-24
Group 8
25 Amavir Cartagena

Mayores activos mental y físicamente

Mayores activos mental y físicamente

En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.

Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Murcia. ¡Descarga nuestra guía con todos los detalles!

Lo que solo Amavir
puede decir

Actualidad Residencias Amavir

La compañía dispone de un protocolo de gestión de residuos y conciencia a sus públicos para una correcta identificación, segregación y monitorización de los mismos
Organizada por "Adopta un abuelo", jóvenes y mayores han compartido con los diputados un decálogo sobre cómo se imaginan la sociedad del siglo XXI.
La certificación se concede tras las auditorías realizadas por Bureau-Veritas, que ha renovado también las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 y UNE 158101 a todas las residencias.

Las mejores residencias y centros de día cerca de ti

Más sobre Amavir

Descarga el Folleto Corporativo Amavir

Folleto Corporativo Amavir

Portal del usuario

Sigue en contacto con el centro:

¿Quieres trabajar en una residencia Amavir?

Amavir-Trabajo-1024x1024

¿Quieres saber más sobre nuestras residencias?

Líder en su sector

Amavir es una de las empresas mejor valoradas de España en la atención integral en residencias y centros de día para mayores. Contamos con 25 años de experiencia y más de 35.000 familias han confiado en nuestros centros. 

Actualmente trabajamos en 7 Comunidades Autónomas para ofrecer los mejores cuidados mediante modelo asistencial propio que combina gran variedad de servicios, atención médica, terapias especializadas e instalaciones completamente adaptadas

Nuestro objetivo y el del equipo de 4.200 profesionales de Amavir es garantizar que todos nuestros usuarios se sientan como en casa. Por eso, nos esforzamos en ofrecer las atenciones necesarias en cada momento a través de un plan de atención personalizado para cada familia. 

Además, en nuestro centro de día para mayores en Murcia, ofrecemos terapias alternativas que favorecen el mantenimiento de las capacidades cognitivas de los mayores mientras socializan y se sienten acompañados. Por otro lado, también contamos con 20 plazas concertadas, menús adaptados y otros servicios complementarios como peluquería.