Amavir gestiona 5 centros de día en Navarra, con 100 plazas concertadas y privadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.
En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.
Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Madrid. ¡Descarga nuestra guía para más información!




Portal del usuario
Los centros de día para personas mayores de Amavir están completamente adaptados y cuidados al detalle para garantizar la mejor atención diurna a nuestros usuarios. Además, ofrecemos terapias, servicios y salas de estimulación sensorial para mantener las capacidades cognitivas de los mayores y retrasar su deterioro.
Nuestra forma de trabajar nos ha permitido convertirnos en una compañía líder en España en la atención de personas mayores y dependientes. Además, contamos con centros en 7 Comunidades Autónomas y una gran perspectiva de crecimiento.
En total ofrecemos unas 1.340 plazas diurnas (tanto plazas privadas como concertadas), un plan de cuidados personalizado y la garantía de más de 20 años de experiencia en el sector.
Los centros de día y residencias para mayores de Navarra destacan por su espectacular arquitectura rodeada de naturaleza. Además, contamos con 64 plazas concertadas, diversos servicios adaptados, terapias y actividades para prevenir la dependencia en los mayores.