Amavir gestiona 3 centros de día en Canarias para personas mayores, con 85 plazas concertadas y privadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.
En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.
Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Madrid. ¡Descarga nuestra guía para más información!




Portal del usuario
En los centros de día y residencias para personas mayores en Canarias de Amavir apostamos por un envejecimiento activo física y mentalmente, en un entorno familiar y con una amplia programación de actividades.
Nuestros centros suman un total de 1.340 plazas, tanto privadas como concertadas, y permiten que las personas mayores puedan socializar y sentirse acompañados, siempre rodeados de un gran equipo de profesionales especializados en la atención geriátrica.
Contamos con animación sociocultural y terapias alternativas que mantienen las capacidades cognitivas, la autonomía y la autoestima de las personas mayores.
Nuestro compromiso es garantizar a nuestros usuarios calidad de vida y la mejor atención integral personalizada. Además, en nuestros centros de día en Canarias contamos con 65 plazas concertadas, terapia ocupacional, atención médica, fisioterapia e instalaciones modernas y completamente equipadas con mobiliario adaptado.