Amavir gestiona 6 centros de día en Castilla-La Mancha, con 190 plazas concertadas y privadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.
En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.
Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Madrid. ¡Descarga nuestra guía para más información!




Portal del usuario
Con centros en 7 Comunidades Autónomas, Amavir es una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de las residencias para mayores y los centros de día.
Actualmente contamos con más de 4.200 profesionales en nuestro equipo y gestionamos un total de 40 centros de día. Ofrecemos unas 1.340 plazas, privadas y concertadas, entre todas los centros.
Nuestro objetivo durante los últimos 20 años ha sido garantizar que nuestros residentes se sientan como en casa. Por eso, más de 35.000 familias han confiado en Amavir, convirtiéndonos en una de las compañías líderes en España en el cuidado de personas mayores y dependientes.
Entre todos nuestros centros de día de Castilla La-Mancha contamos con 165 plazas concertadas, de las 170 plazas de las que disponemos y 621 plazas concertadas para residencias de mayores en Castilla La-Mancha. Además, nuestro extenso programa de actividades adaptadas, evita la pérdida de capacidades cognitivas y mantiene la actividad de nuestros residentes.