Víctor Küppers participará en la I Jornada Amavir para Trabajadores Sociales en Barcelona

Comparte esta noticia en

Víctor Küppers participará en la I Jornada Amavir para Trabajadores Sociales en Barcelona

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

La jornada, bajo el título “Razones y sinrazones para seguir con entusiasmo en el trabajo social”, se celebrará el próximo 21 de noviembre en la residencia Amavir Horta

El grupo de residencias para mayores Amavir organiza su I Jornada para Trabajadores Sociales en Cataluña bajo el título “Razones y sinrazones para seguir con entusiasmo en el trabajo social”. La sesión tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, de 9 a 14,30 hs., en el salón de actos de la residencia Amavir Horta, en la Avenida de Can Marcet 11, y su asistencia es totalmente gratuita.

La jornada contará con un invitado de excepción, Víctor Küppers, que ofrecerá a los asistentes una charla sobre la gestión del entusiasmo. Cada día más compañías dependen de las personas que desempeñan su labor en ellas, de la implicación con su trabajo, de su compromiso y sus ganas de trabajar con buena actitud. Küppers hablará de la necesidad de que los trabajadores sociales se enfrenten a su día a día motivados, alegres y comprometidos, para poder dar así lo mejor de sí mismos. Durante su exposición, hablará además de la habilidad para reconocer y gestionar las emociones y ofrecerá una serie de recomendaciones sobre cómo aprender y desarrollar las competencias emocionales, habilidades que se adquieren a lo largo de los años.

Además de Víctor Küppers, la jornada contará también con la participación de Ángel Luis Maroto, profesor de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense, que ofrecerá una conferencia bajo el título “Cuando ayudar puede hacerme daño”, en la que expondrá estrategias para la prevención y el abordaje del “burn-out” en trabajadores sociales.

Al finalizar la jornada se procederá al sorteo entre los asistentes de un fin de semana para dos personas en el Balneario Atlanthal de Biarritz.

Se puede consultar más información de la jornada, así como realizar la inscripción, en la enlace www.amavir.es/jornadas

AMAVIR, COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES SOCIALES

Amavir, grupo surgido este año 2017 de la unión entre Adavir y el Grupo Amma, gestiona 43 residencias de mayores y 41 centros de día en 7 Comunidades Autónomas, con casi 8.000 plazas y 4.500 trabajadores, siendo así una de las principales compañías del sector. En Cataluña, Amavir gestiona 5 centros en las ciudades de Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Teià y Vilanova del Camí, con un total de 877 plazas residenciales y 180 plazas de centro de día.

Desde su creación, Amavir ha apostado por la celebración de jornadas formativas dirigidas a Trabajo Social, al ser uno de los colectivos profesionales con quienes mantiene más relación en su día a día y por su especial trascendencia en la atención a personas mayores y dependientes. Así, el pasado mes de junio celebró su I Jornada en Madrid, bajo el título de “La responsabilidad profesional en el Trabajo Social” y, tras la celebración el 21 de noviembre de la I Jornada en Cataluña, se están organizando también eventos de esta naturaleza en el resto de Comunidades Autónomas en las que está presente la compañía.

Las temáticas de estas jornadas están seleccionadas en función de las demandas que realizan los propios asistentes a estos cursos, buscando que sean de la máxima utilidad para su trabajo diario y propiciando también dar visibilidad y apoyo a sus requerimientos.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
TikTok

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

Lourdes Rivera demanda mayor coordinación sociosanitaria en el III Simposio del Observatorio de la Sanidad de El Español

Noticias Amavir

Comienza la administración de la cuarta dosis de la vacuna frente al covid en las residencias Amavir

Noticias Amavir

Entrevista a la Directora General de Amavir, Lourdes Rivera, en la revista Balance de la Dependencia

Noticias Amavir

Mayores de Amavir participan en los paseos en "yayacleta" del Ayuntamiento de Pamplona por la Semana de la Movilidad

Noticias Amavir

Amavir se suma al Día Mundial del Alzhéimer con actividades de sensibilización sobre esta enfermedad

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad

Nuestras oficinas

C/ Infanta Mercedes 90,
2ª y 6ª planta, 28020 Madrid
Tel.: 91 745 12 10
Fax: 91 411 11 80

Avda. de Guipúzcoa 5,
31012 Pamplona, Navarra
Tel.: 948 153 798
Fax: 948 291 812