Entregados los premios de los concursos de fotografía y felicitación navideña de Amavir

Comparte esta noticia en

premios fotografia Amavir

Entregados los premios de los concursos de fotografía y felicitación navideña de Amavir

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

El galardón del certamen fotográfico ha recaído en Javier Reinón, familiar de la residencia Amavir Puente de Vallecas (Madrid), y el premio del concurso de elaboración de felicitaciones navideñas ha ido a parar a Amavir La Marina (San Sebastián de los Reyes, Madrid)

La Directora General Adjunta de Amavir, Lourdes Rivera, ha entregado esta mañana los premios de los concursos de fotografía y de elaboración de felicitaciones navideñas convocados por la compañía este año 2017.

El premio del concurso fotográfico «El día a día de los centros Amavir», en el que participaron más de 300 personas, ha recaído en Javier Reinón González, con un retrato en el que el propio autor comparte sonrisas con su abuela, Dª Sofía López Sánchez, residente de Amavir Puente de Vallecas (Madrid). Esta foto aparece en la portada del calendario que ha elaborado la compañía para 2018, en el que también se incluyen las otras 12 fotos finalistas: Assumpta Cajal (Amavir Horta), Eva González (Amavir Vilanova), Cristina Bravo (Amavir El Balconcillo), Miriam Gangura (Amavir Santa Cruz), Luis Miguel García (Amavir Humanes), María Inmaculada Ramos (Amavir Villanueva de la Cañada), Adela Candell (Amavir Usera), Miriam Jover (Amavir Valdebernardo), Lucía Ordoñez (Amavir Alcalá de Henares), José Luis Díaz (Amavir Las Hazas), Matthew Kolf (Amavir Argaray) y María Gómez (Amavir Arganzuela). Este concurso, que este año ha celebrado su primera edición, buscaba imágenes que, con la máxima calidad artística posible, retrataran el día a día de nuestros mayores en las residencias y la atención y cariño que reciben por parte de sus familias y de los profesionales.

Por su parte, el centro ganador del concurso de elaboración de la felicitación navideña de Amavir para este año ha sido Amavir La Marina, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con un árbol de Navidad ilustrado con frases llenas de ilusión y esperanza. El trabajo ha sido elaborado por los residentes Hilario Culebras (80 años), Juana Molina (85), Carmen Cervero (95), Mª Carmen Rodríguez (80), Lino Girón (80), Josefa Bernal (81), Álvaro Ayllón (62), Juana Falagán (84) y la familiar Juana Calero. Este trabajo, junto al de los otros cuatro finalistas (Amavir Tejina, Amavir Nuestra Casa, Amavir El Pinar y Amavir Ciudad Lineal), es el que aparece en la felicitación que este año está enviando la compañía a todos sus públicos.

Ambos concursos forman parte de las políticas de Responsabilidad Social de Amavir, uno de cuyos ejes pasa por el fomento de la participación de residentes, familiares y trabajadores en actividades de la compañía. En ambos concursos, el premio ha consistido en un diploma acreditativo y 200 euros.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook

X

LinkedIn

Youtube

Instagram

TikTok

Pinterest

Snapchat

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

Amavir pone en marcha el programa “Amavir en familia” para acercar a los familiares al proceso de atención a los residentes

Noticias Amavir

Amavir presenta su Estado de Información no Financiera (EINF) correspondiente al ejercicio 2023

Noticias Amavir

Amavir participa en la exposición “Arte Mayor” de Cultura Inquieta

Noticias Amavir

Amavir Tejina, galardonada en los I Premios Cuidados de Lujo por sus terapias innovadoras y alternativas

Noticias Amavir

Amavir colabora en la VII Gala de Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad