Elsa Punset, invitada a la III Jornada de Amavir en Navarra dirigida a profesionales sociosanitarios

Comparte esta noticia en

Elsa Punset, invitada a la III Jornada de Amavir en Navarra dirigida a profesionales sociosanitarios

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

El evento tendrá lugar el 23 de noviembre en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y contará también con la ponencia del experto en motivación Carlos Hernández.

El próximo 23 de noviembre, el grupo de residencias de mayores Amavir celebrará su tercera jornada en Navarra dirigida a profesionales sociosanitarios. Bajo el título «Volver a lo esencial en un mundo incierto. El cuidado como motor que nos une», la compañía organiza una nueva jornada formativa gratuita en la que participarán Elsa Punset y Carlos Hernández. El encuentro se celebrará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, situado en la calle Taconera, número 1.

Durante su ponencia, «Propuestas para tiempos extraordinarios» Elsa Punset, escritora, divulgadora y una de las principales figuras sobre inteligencia emocional en todo el panorama hispanohablante, tratará cómo está cambiando nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con los demás, y cómo formar parte de ese cambio mediante un optimismo inteligente. Punset es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Por otro lado, el evento también contará con la participación de Carlos Hernández, profesor universitario, conferenciante y consultor de formación y desarrollo, cuya ponencia se titula «No te DesCuides. Cuidarnos para cuidar». Hernández ha impartido cursos y conferencias durante más de quince años sobre motivación, presentaciones eficaces, habilidades directivas, comunicación, persuasión, formación de formadores y creatividad, entre otros temas. Es doctor en Ciencias Sociales, máster en RRHH e Intervención de Duelo, licenciado en Sociología y en Periodismo, diplomado en Trabajo Social y ganador del Premio Excelencia 2012 de la Universidad Carlos III de Madrid por su trayectoria emprendedora y profesional.

El encuentro finalizará con un coloquio en el que los asistentes podrán exponer sus ruegos y preguntas, así como debatir con los ponentes de la sesión.

Los interesados en asistir a esta jornada gratuita ya pueden inscribirse a través del formulario disponible en la web de Amavir, así como consultar el programa completo de la jornada.

JORNADAS AMAVIR

Desde su creación, Amavir ha apostado por la celebración de jornadas formativas dirigidas a Trabajo Social, al ser uno de los colectivos profesionales con quienes mantiene más relación en su día a día y por su especial trascendencia en la atención a personas mayores y dependientes, jornadas que se han extendido en los últimos años a otros profesionales sociosanitarios.

Las temáticas de estas jornadas, que se celebran en Madrid, Barcelona, Pamplona y Valladolid, están seleccionadas en función de las demandas que realizan los propios asistentes a estos cursos, buscando que sean de la máxima utilidad para su trabajo diario y propiciando también dar visibilidad y apoyo a sus requerimientos. Hemos contado con ponentes de primer nivel como Luis Rojas Marcos, Elsa Punset, Mario Alonso Puig, Víctor Küppers y Emilio Duró, entre otros.

SOBRE AMAVIR

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Gestiona un total de 43 residencias en 7 Comunidades Autónomas, con casi 8.000 plazas y una plantilla de 4.500 personas.

En Navarra gestiona 6 residencias (Amavir Mutilva, Amavir Argaray, Amavir Oblatas, Amavir Valle de Egüés, Amavir Betelu y Amavir Ibañeta), que suman un total de 791 plazas.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook

X

LinkedIn

Youtube

Instagram

TikTok

Pinterest

Snapchat

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

Amavir participa en el maratón solidario "Ruta 70 y pico" para fomentar el acompañamiento de personas mayores en residencias

Noticias Amavir

Gran éxito de los conciertos de María Jesús y su acordeón en residencias Amavir gracias a la iniciativa de Aramark

Noticias Amavir

Amavir renueva su Plan de Igualdad para seguir fomentando la conciliación y la protección frente al acoso y a las víctimas de violencia de género

Noticias Amavir

Amavir participa un año más en el reto “Healthy Cities” de Sanitas para fomentar estilos de vida saludables y sostenibles

Noticias Amavir

Optimismo y esperanza en una sociedad cambiante, lema de la VI Jornada Amavir en Madrid, que contará con las ponencias de Javier Urra y Lary León

Toda la información de Amavir en tu mail

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los meses en tu correo electrónico las noticias más destacadas de Amavir.