El anuncio, rodado en varias de las residencias de la compañía, incide en la importancia de ser responsables en el uso de las pantallas y conectar con las personas en estas fechas
Amavir ha lanzado hoy en redes sociales el spot navideño de la compañía de este año 2023. Y, como en años anteriores, el protagonismo vuelve a ser de las personas mayores que viven en las residencias de la compañía.
Bajo el título «La verdadera conexión», el anuncio recoge varios consejos de los mayores Amavir a las generaciones más jóvenes, instándolas a no estar tan atentas a las pantallas y a levantar la vista para conectar con sus seres queridos en estas fechas. En el spot participan una veintena de residentes, con edades comprendidas entre los 75 y los 105 años, de varias residencias de la compañía.
El spot fue presentado ayer en el evento navideño celebrado en el Real Casino de Madrid, en el que se congregaron todos los directores y directoras de las residencias Amavir y el equipo de las oficinas centrales.