Amavir recibe cinco premios en la gala del 20º aniversario del Grupo Maisons de Famille

Comparte esta noticia en

Amavir recibe cinco premios en la gala del 20º aniversario del Grupo Maisons de Famille

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

La compañía ha sido galardonada en las categorías de Comunicación, Desarrollo profesional, Medio ambiente, Transformación digital y Efectividad financiera.

Amavir ha recibido un total de cinco premios de los diez que se entregaron ayer en la gala de celebración del 20º aniversario del Grupo Maisons de Famille, al que pertenecen tanto Amavir como Dorea Famille (Alemania), La Villa (Italia) y Maisons de Famille (Francia). El acto se celebró en París y contó con la asistencia de Julien Samson, presidente del grupo, Lourdes Rivera, directora general de Amavir, y el resto de CEOs y comités de dirección de las compañías.

Estos galardones han reconocido la excelencia de Amavir en las siguientes áreas:

• En Comunicación, la compañía ha sido premiada por los proyectos “Soy Amavir” y “La experiencia es un grado”. Ambos han sido reconocidos por su enfoque innovador en la difusión de la experiencia y la historia de vida de nuestros trabajadores y residentes.
• En la categoría de Desarrollo profesional, se ha galardonado el “Plan de Sucesión Amavir”, iniciativa puesta en marcha para contar con los mejores profesionales para las direcciones de los centros residenciales, fomentar la promoción interna y las oportunidades de liderazgo, y el desarrollo de los empleados de la compañía.
• El tercer premio ha sido en la categoría de Efectividad financiera, reconociendo el trabajo de Amavir en la consecución de casi cuatro millones de euros de los fondos europeos Next Generation.
• El cuarto galardón, en la categoría de Transformación digital, ha premiado el proyecto de instalación de sistemas de comunicación paciente-enfermera en las habitaciones de las residencias para mejorar la calidad asistencial que se presta a los usuarios, así como su seguimiento.
• Por último, el quinto premio que ha recibido Amavir ha sido en la categoría de Medio ambiente, concedido al proyecto compartido con Helexia para la instalación de placas fotovoltaicas en los centros y la puesta en marcha de una plataforma de control y eficiencia del consumo energético.

Durante la gala, Dorea Famille y La Villa fueron galardonadas también con dos premios cada una, y Maisons de Famille con uno.

“Estos galardones representan un reconocimiento significativo a los esfuerzos continuos de Amavir por brindar una atención de alta calidad a nuestros mayores, fomentar el desarrollo profesional y trabajar por la innovación y la sostenibilidad. Estamos muy orgullosos y agradecidos por el apoyo y la colaboración de todos los profesionales y residentes y familiares que nos acompañan en nuestro día a día”, ha señalado la directora general de Amavir, Lourdes Rivera.

Líderes en atención residencial a personas mayores
El Grupo Maisons de Famille se creó en 2003 y está formado por cuatro compañías europeas: Maisons de Famille (Francia), La Villa (Italia), Dorea Famille (Alemania) y Amavir (España).

Gracias al esfuerzo y el trabajo de todos, Maisons de Famille se ha convertido en uno de los líderes europeos en la atención residencial a personas mayores, con más de 180 centros y más de 12.000 empleados.

Además de la entrega de premios, la reunión de París ha servido para reflexionar sobre el futuro del grupo y la apuesta por la calidad y la sostenibilidad.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook

X

LinkedIn

Youtube

Instagram

TikTok

Pinterest

Snapchat

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

Amavir participa en el maratón solidario "Ruta 70 y pico" para fomentar el acompañamiento de personas mayores en residencias

Noticias Amavir

Gran éxito de los conciertos de María Jesús y su acordeón en residencias Amavir gracias a la iniciativa de Aramark

Noticias Amavir

Amavir renueva su Plan de Igualdad para seguir fomentando la conciliación y la protección frente al acoso y a las víctimas de violencia de género

Noticias Amavir

Amavir participa un año más en el reto “Healthy Cities” de Sanitas para fomentar estilos de vida saludables y sostenibles

Noticias Amavir

Optimismo y esperanza en una sociedad cambiante, lema de la VI Jornada Amavir en Madrid, que contará con las ponencias de Javier Urra y Lary León

Toda la información de Amavir en tu mail

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los meses en tu correo electrónico las noticias más destacadas de Amavir.