Amavir participa en la jornada de evaluación del plan estratégico del Hospital 12 de Octubre

Comparte esta noticia en

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Amavir participa en la jornada de evaluación del plan estratégico del Hospital 12 de Octubre

¿Buscas más información sobre Amavir?

Conoce el día a día en nuestras residencias de mayores, campañas, iniciativas y mucho más en nuestro folleto 'Guiados por ti'. ¡No te lo pierdas!

La Jefe Médico del grupo, Sara González, intervino en la sesión de evaluación de la organización asistencial del centro sanitario

El Hospital 12 de Octubre ha celebrado el pasado lunes 16 de abril una Jornada interna de Evaluación de su Plan Estratégico 2015-2019, en la que han contado con la representación y opinión de diferentes entidades que colaboran con el hospital, entre ellas el Grupo Amavir.

Sara González, Jefe Médico del Grupo, ha formado parte de la mesa de evaluación dirigida al análisis de la organización asistencial. Bajo el título “Atención Integral al paciente crónico complejo”, la Dra. González ha repasado y analizado las mejoras que se han incorporado en la colaboración con el hospital, como la comunicación con Urgencias, que permite minimizar el tiempo de estancia en el hospital de los residentes de Amavir y permite reducir el tiempo de hospitalización ante la posibilidad de continuar el tratamiento en el centro de mayores. También destacó la agilización de los tiempos en el Hospital de Día y la incorporación de dos geriatras que han facilitado y mejorado la relación entre residencia-paciente-hospital.

Entre las áreas de mejora a considerar, la Jefe Médico de Amavir solicitó implementar la comunicación entre los médicos que rotan en las guardias de la urgencia, poniendo de manifiesto la posibilidad de llamar al centro de mayores para aclarar con el médico del centro las dudas que puedan surgir respecto al paciente. Además, reclamó la visita programada de los geriatras por los centros, para crear sesiones clínicas que abunden en la mejora contínua perseguida por Amavir.

La mesa “Atención integral al paciente crónico complejo” contó además con la participación de Carlos Lumbreras, Jefe de servicio M.I. como moderador; el Dr. Salvador Mateo, en representación del área de Medicina Interna; Mª José del Olmo, Supervisora de Continuidad Asistencial; Montserrat García, Responsable de Centros de Salud y Dirección Asistencial Centro de Atención Primaria; y Francisca Pantoja, familiar de Paciente Crónico Complejo.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

¿Buscas más información sobre Amavir?

Conoce el día a día en nuestras residencias de mayores, campañas, iniciativas y mucho más en nuestro folleto 'Guiados por ti'. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
TikTok
iVoox

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

El Gobierno de Navarra invita a profesionales de Amavir a una jornada para detallar su experiencia en la eliminación de sujeciones

Noticias Amavir

Amavir, patrocinador del Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Noticias Amavir

Los campamentos intergeneracionales de Amavir, galardonados con el Premio RSC de Navarra Capital

Noticias Amavir

Gran éxito de las IV Jornadas Amavir de Trabajo Social, con más de 500 personas participantes

Noticias Amavir

Amavir, empresa patrocinadora del XIV Congreso Estatal de Trabajo Social

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad