Amavir obtiene la certificación favorable de su sistema de gestión de riesgos laborales

Comparte esta noticia en

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Amavir obtiene la certificación favorable de su sistema de gestión de riesgos laborales

¿Buscas más información sobre Amavir?

Conoce el día a día en nuestras residencias de mayores, campañas, iniciativas y mucho más en nuestro folleto 'Guiados por ti'. ¡No te lo pierdas!

La compañía se ha sometido a auditoría externa, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en el Real Decreto del Reglamento de los Servicios de Prevención

Amavir ha obtenido la certificación de su sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales tras superar la auditoría externa realizada en todas sus residencias y oficinas centrales por una compañía auditora y certificadora especializada en esta materia.

El objetivo de la implantación de un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales es el de disponer de un modelo de sistema proactivo para la gestión de la seguridad y la salud en el lugar de trabajo, basado en el principio de la mejora continua. Este sistema contempla actividades preventivas, así como los medios más adecuados para la gestión de los aspectos de seguridad y salud laboral, de una forma estructurada y por encima de los mínimos exigidos por ley.

Los aspectos que fueron sometidos a auditoría son la organización de la prevención y su integración en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa; la evaluación de riesgos y su aplicación a la totalidad de los puestos y trabajadores; los equipos de trabajo y las medidas de protección colectiva; los equipos de protección individual; la adecuación de la formación en materia de prevención que reciben los trabajadores; el establecimiento de los cauces que permitan la información de los riesgos, así como la consulta y participación de los trabajadores; los programas de vigilancia de la salud y los controles activos y reactivos sobre la seguridad y salud de los trabajadores.

Esta certificación supone un reconocimiento a la buena gestión e integración de la prevención de riesgos laborales en el Sistema General de Gestión de la Compañía, reflejando así el compromiso asumido por la Dirección a través de la Política de Prevención de Riesgos Laborales de impulsar y promover la Seguridad y Salud de todos los trabajadores del grupo.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

¿Buscas más información sobre Amavir?

Conoce el día a día en nuestras residencias de mayores, campañas, iniciativas y mucho más en nuestro folleto 'Guiados por ti'. ¡No te lo pierdas!

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
TikTok
iVoox

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

El Gobierno de Navarra invita a profesionales de Amavir a una jornada para detallar su experiencia en la eliminación de sujeciones

Noticias Amavir

Amavir, patrocinador del Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Noticias Amavir

Los campamentos intergeneracionales de Amavir, galardonados con el Premio RSC de Navarra Capital

Noticias Amavir

Gran éxito de las IV Jornadas Amavir de Trabajo Social, con más de 500 personas participantes

Noticias Amavir

Amavir, empresa patrocinadora del XIV Congreso Estatal de Trabajo Social

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad