El primer premio en la categoría de felicitaciones en papel ha sido para Julia Martín y el tercero en la categoría audiovisual para María Mena
La ilusión y el esfuerzo de los residentes de Amavir Coslada han sido reconocidos en la reciente convocatoria del concurso de felicitaciones navideñas de la Comunidad de Madrid, en la que competían un total de 357 trabajos, consiguiendo alzarse con el primer premio en la categoría de felicitaciones en papel y el tercer premio en la de felicitaciones audiovisuales.
El acto de entrega de este certamen, junto al de belenes navideños, se celebró hace unos días en la residencia Amavir Valdebernardo y estuvo presidido por la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, acompañada por el director general del Mayor y la Dependencia, Juan José García Ferrer, y la directora general de Amavir, Lourdes Rivera.
Julia Martín Mantilla consiguió alzarse con el primer premio de felicitaciones en papel con su tarjeta titulada «La amistad guía nuestro camino». Por su parte, en la categoría de felicitaciones audiovisuales la residente de Amavir Coslada María Mena Martín se alzó con el tercer premio, por su vídeo «Espíritu navideño».
Otra residente de Amavir, en este caso del centro Amavir Villanueva de la Cañada, se llevó también una de las menciones especiales «a la Navidad de siempre» en la categoría de papel. Se trata de Ángela Prieto Velasco, por su tarjeta titulada «La visita mágica de los Reyes Magos».
Desde Amavir estamos muy contentos del resultado obtenido por nuestros residentes, que se suma al primer premio que consiguieron también los mayores de Amavir Valdebernardo en el concurso de belenes. Para nosotros la Navidad es una fecha muy especial y por eso procuramos que los residentes vivan esta fecha con la mayor alegría, en compañía de sus familias y seres queridos, y tratando de que participen en iniciativas que son beneficiosas para fomentar su envejecimiento activo, como estos concursos convocados por la Comunidad de Madrid.