Amavir vuelve a colaborar con el plan de acciones de voluntariado de la multinacional Mondelēz

Comparte esta noticia en

Amavir vuelve a colaborar con el plan de acciones de voluntariado de la multinacional Mondelēz

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Los voluntarios de esta empresa, con la que llevamos trabajando desde 2017, han visitado ocho centros de Amavir para organizar un bingo navideño y distintas actividades

Un año más, Amavir ha colaborado con la multinacional de alimentación Mondelēz en su plan de acciones de voluntariado. Para dar la bienvenida a la época más mágina del año y el pistoletazo de salida a la Navidad, voluntarios de esta compañía han organizado este martes 21 de diciembre un encuentro intergeneracional en varias residencias de la compañía.

Los residentes han podido participar en un bingo navideño junto a sus hijos, nietos y bisnietos, y han podido disfrutar de una merienda especial con productos de Mondelēz, a cargo de los voluntarios de la compañía, que también han llevado a cabo actividades y animaciones para todos los asistentes.

La jornada se ha celebrado en ocho centros de Amavir de forma simultánea: en Amavir Ciudad Lineal, Amavir Coslada y Amavir Pozuelo (Madrid); Amavir Diagonal y Amavir Teià (Barcelona); Amavir Mutilva (Navarra); Amavir Tejina (Tenerife) y Amavir Cartagena (Murcia).

Durante los días previos, los mayores y los trabajadores de los centros participantes han elaborado manualidades diversas para la decoración de los centros en los que se ha celebrado este encuentro navideño tan especial, que ya se ha convertido en una tradicional reunión de amigos y familiares.

De este modo, se retoma el voluntariado presencial de la compañía con los residentes de los centros Amavir, una iniciativa que lleva celebrándose desde 2017 y en la que han participado más de una decena de centros residenciales.

Mondelēz cuenta con un voluntariado corporativo a nivel internacional dentro de su estrategia #MDLZChangemakers. Esta iniciativa pretende involucrar a sus empleados en actividades solidarias de diversas ONGs, fundaciones y entidades. El proyecto se enmarca dentro de la apuesta global de la compañía por apoyar e impulsar la comunidad en la que desarrolla su actividad, concretamente, trabajando en ámbitos como la lucha contra el hambre, la promoción de hábitos de vida saludables, la protección y apoyo a la infancia y la tercera edad, la ayuda a colectivos desfavorecidos y la inclusión de personas con discapacidad. Por su parte, Amavir potencia la realización de actividades de voluntariado corporativo en sus centros como forma también de abrirse a sus entornos y de promocionar la visibilidad del colectivo de personas mayores institucionalizadas.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
TikTok

Pinterest

Snapchat

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

Amavir, invitada a participar en una jornada del Consejo Español de Discapacidad y Dependencia sobre eliminación de sujeciones

Noticias Amavir

Residentes, familiares y trabajadores de Amavir donan 1.600 kilos al Banco de Alimentos en el marco de la "Gran Recogida"

Noticias Amavir

Abre sus puertas la nueva residencia de mayores Amavir La Gavia, en Madrid, con 138 plazas

Noticias Amavir

Nuestra compañera Edurne Galán, trabajadora social de Amavir Alcorcón, galardonada con la mención especial de los Premios AMADE

Noticias Amavir

Amavir colabora un año más con la campaña navideña "Ningún mayor sin regalos"

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad

Nuestras oficinas

C/ Infanta Mercedes 90,
2ª y 6ª planta, 28020 Madrid
Tel.: 91 745 12 10
Fax: 91 411 11 80

Avda. de Guipúzcoa 5,
31012 Pamplona, Navarra
Tel.: 948 153 798
Fax: 948 291 812