Amavir se suma un año más a la campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”

Comparte esta noticia en

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
amavir apoya la campaña ningún mayor sin regalos en navidad

Amavir se suma un año más a la campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”

¿Tienes alguna pregunta?

Resuelve todas tus dudas sobre nuestras residencias de ancianos, centros de día o formas de financiación. ¡Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas!

Esta iniciativa de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) va a repartir cerca de 2.000 regalos a personas mayores que pasan estos días en hospitales.

La campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”, que reparte ilusión y alegría entre los mayores hospitalizados, vuelve a contar con la participación de Amavir. Esta iniciativa, llevada a cabo por la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) desde 2015, quiere mostrar que la Navidad también es para las personas mayores.

Desde el día 15 de diciembre hasta el 4 de enero, más de un centenar de personas voluntarias repatirán cerca de 2.000 regalos entre la población mayor hospitalizada de la Comunidad de Madrid. En total se realizarán visitas a 16 hospitales, pisos tutelados y una residencia municipal.

El objetivo de este proyecto es paliar, en estas fechas tan señaladas, el aislamiento de las personas mayores más vulnerables y combatir su soledad. «La compañía y el cariño es algo fundamental para todos y más en estas fechas; por ello, para nosotros este proyecto es fundamental, por su valor psicosocial y los grandes beneficios que puede generar en el estado de aquellas personas mayores más vulnerables”, afirman desde Amavir. Y más, tras los duros momentos que han vivido los mayores en estos largos meses de pandemia, que han supuesto un aislamiento adicional para muchos de ellos.

Esta campaña cuenta con el respaldo de más de 10 entidades y también de personajes populares como Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas, el monologuista, actor y humorista Santi Rodríguez y el ilusionista Jorge Blass. A lo largo de todos los años en los que se viene realizando, se han repartido regalos a más de 4.000 personas mayores.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

¿Quieres saber más sobre nuestras residencias de ancianos?

¡Descubre todas las ventajas de las residencias de ancianos Amavir! Descarga nuestro folleto y conoce al detalle nuestros servicios e instalaciones adaptadas.

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
TikTok
iVoox

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

El Gobierno de Navarra invita a profesionales de Amavir a una jornada para detallar su experiencia en la eliminación de sujeciones

Noticias Amavir

Amavir, patrocinador del Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Noticias Amavir

Los campamentos intergeneracionales de Amavir, galardonados con el Premio RSC de Navarra Capital

Noticias Amavir

Gran éxito de las IV Jornadas Amavir de Trabajo Social, con más de 500 personas participantes

Noticias Amavir

Amavir, empresa patrocinadora del XIV Congreso Estatal de Trabajo Social

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad