Gran éxito de los conciertos de María Jesús y su acordeón en residencias Amavir gracias a la iniciativa de Aramark

Comparte esta noticia en

Gran éxito de los conciertos de María Jesús y su acordeón en residencias Amavir gracias a la iniciativa de Aramark

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

La compañía de alimentación ha sido la encargada de llevar sus actuaciones a 16 residencias de mayores de Amavir en las que gestiona el catering.

La compañía de servicios de alimentación Aramark, una de las que Amavir tiene contratadas para proporcionar el servicio de catering a sus residencias, ha tenido la iniciativa de organizar en 16 de ellas conciertos de la célebre María Jesús y su acordeón.

Los conciertos comenzaron el pasado 6 de mayo en la residencia Amavir Colmenar (Madrid) y continuaron en Amavir La Marina y Amavir San Agustín (7 de mayo), Amavir Arganzuela y Amavir Usera (9 de mayo), Amavir Valdebernardo (10 de mayo), Amavir Humanes (11 de mayo), Amavir Puente de Vallecas y Amavir Cenicientos (12 de mayo), Amavir Coslada y Amavir Ciudad Lineal (13 de mayo), Amavir Oblatas y Amavir Ibañeta (14 de mayo) y Amavir Betelu, Amavir Mutilva y Amavir Argaray (15 de mayo).

Los conciertos han tenido una excelente acogida en todos los centros, por la cercanía y cariño con los que María Jesús se ha relacionado con residentes, familiares y trabajadores. Además de sus célebres “Los pajaritos”, ha ofrecido un variado repertorio de canciones populares, adaptándolas también a cada una de las regiones en las que estaba. Los residentes han cantado y bailado, recordando sintonías y letras de épocas pasadas que les han hecho rememorar muy buenos recuerdos.

María Jesús Grados, más conocida como María Jesús y su acordeón, nacida en Cáceres en 1956, forma ya parte de la historia musical de nuestro país. Comenzó a cantar y actuar cuando tan solo tenía 8 años, recorriendo con su acordeón playas, bares y restaurantes de Valencia. El éxito le llegó en 1981, cuando lanzó “Los pajaritos”, que se ha convertido en todo un himno y que se hizo muy popular no solo en España sino también en Sudamérica y en otros muchos lugares. Ha grabado más de cincuenta discos y ha participado en numerosos programas de televisión.

YouTube video

SOBRE ARAMARK

Aramark España es una compañía de servicios de alimentación, que forma parte del grupo Aramark Corporation. Con presencia en España desde 1992, Aramark abarca cuatro grandes áreas de negocio: centros educativos (universidades y colegios), centros sociosanitarios (hospitales y residencias), empresas y centros de ocio y entretenimiento. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 13.200 personas en España, y distribuye diariamente más de 370.000 menús para más de 1.600 centros donde gestiona el servicio de alimentación. Aramark Corporation es una multinacional con sede en Filadelfia (EEUU) que está presente en 19 países y cuenta con más de 248.000 empleados por todo el mundo. Más información: www.aramark.es

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook

X

LinkedIn

Youtube

Instagram

TikTok

Pinterest

Snapchat

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

La consejera de Asuntos Sociales de Navarra visita la residencia de mayores Amavir Oblatas por su 21º aniversario

Noticias Amavir

Javier Urra y Lary León contagian su visión del optimismo vital a los más de 250 asistentes a la VI Jornada Amavir Madrid para profesionales sociosanitarios

Noticias Amavir

El 80% de las residencias de Amavir ya ofrecen cargadores para vehículo eléctrico de Endesa

Noticias Amavir

Amavir expone las claves de su proyecto “Emociones con sentido” en Breaking Barriers Congress de Barcelona

Noticias Amavir

Amavir participa en el maratón solidario "Ruta 70 y pico" para fomentar el acompañamiento de personas mayores en residencias

Toda la información de Amavir en tu mail

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los meses en tu correo electrónico las noticias más destacadas de Amavir.