Te informamos sin compromiso sobre nuestro centro
El mejor centro de día en Tomelloso
El centro de día Amavir Don Quijote está especializado en cuidados y atención diurna de personas con necesidades de dependencia o exclusión social. Gracias al aporte de esa atención se consigue mejorar las capacidades de cada usuario mientras por la noche sigue en la comodidad de su hogar.
La ventaja que ofrecen estos centros al combinar la estancia diurna de la persona mayor con la estancia en su domicilio o entorno habitual permite la mejora de su autonomía y habilidades sociales. En el centro de día en Tomelloso cada integrante vela por el cuidado y bienestar de cada persona mayor.
Desarrollamos programas específicos para la prevención de la dependencia. Nuestros centros de día para mayores en Castilla La Mancha promueven la máxima funcionalidad física.
Los centros de día están pensados para personas mayores autónomas o con dependencia leve o moderada que pueden seguir viviendo en sus casas pero, a la vez, disfrutar unas horas al día de un amplio programa de actividades y terapias para mejorar sus capacidades y disfrutar del ocio y tiempo libre en compañía de otros usuarios.
Quiero ver en
Servicio médico
Servicio médico