Buscar

Amavir Sant Cugat participa en las III Olimpiadas Inter-Residencias de la ciudad

Comparte esta noticia en

olimpiadas inter generacionales

En esta actividad, organizada por el Ayuntamiento, participaron todas las residencias de mayores del municipio, que compitieron por equipos en distintas pruebas adaptadas

En el marco de las actividades con motivo de la Semana de las Personas Mayores, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) organizó la tercera edición de las Olimpiadas Inter-Residencias, en las que participaron las residencias de mayores del municipio, entre ellas Amavir Sant Cugat.

Esta actividad, ya consolidada y con muy buena acogida, pretende fomentar la vida activa entre las personas mayores así como el intercambio y la relación social entre los residentes de centros asistenciales de la localidad en torno a una actividad lúdica.

Las residencias compitieron por equipos en distintas competiciones adaptadas y todos ellos se llevaron una medalla conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo. Tras las competiciones se celebró un aperitivo.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Actualidad Amavir

amavir cataluña investigación del alzheimer

Noticias Amavir

Amavir se suma un año más a la campaña "Comercios inolvidables" de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer

20251126_155249

Noticias Amavir

El arzobispo de Tarragona visita la residencia Amavir Reus con motivo del primer aniversario de su apertura

amavir decorando el jardín cam

Noticias Amavir

Las residencias Amavir Colmenar y Amavir Humanes, distinguidas con una mención especial en el concurso "Decorando el jardín" de la Comunidad de Madrid

amavir dia violencia género

Noticias Amavir

Las residencias de mayores Amavir conmemoran un año más el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

inauguración amavir santa cruz

Noticias Amavir

Inauguración de la residencia de mayores Amavir Santa Cruz de Tenerife

Toda la información de Amavir en tu mail

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los meses en tu correo electrónico las noticias más destacadas de Amavir.

Los datos personales obtenidos a través de la cumplimentación del presente formulario serán tratados por PLANIGER, S.A., como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente en relación con la presentación de reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, con base legal en la existencia de consentimiento expreso (art. 6.1.a) RGPD). Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales dirigiendo su solicitud a [email protected].