Buscar

Amavir se une al «Compromiso Integra» para mejorar el empleo de personas en situación de exclusión social o con discapacidad

Comparte esta noticia en

compromiso integra

La compañía contará con el asesoramiento de la Fundación Integra para favorecer el empleo de estos colectivos, así como para realizar labores de sensibilización entre su propia plantilla

La Directora General de Amavir, Lourdes Rivera, y la Directora General de la Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa se suma al proyecto “Compromiso Integra”, cuyo objetivo es mejorar la situación en materia de empleo socialmente responsable de personas en situación de exclusión social o con discapacidad.

Amavir se compromete así a favorecer la creación de empleo socialmente responsable en el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, uniéndose a una red que conforman ya más de 50 empresas.

La Fundación Integra pondrá a disposición de Amavir un servicio de selección de personal para favorecer la contratación de personas en situación de exclusión social o con discapacidad y ofrecerá también servicios como el asesoramiento para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, asistencia para la gestión administrativa de contratación inclusivavoluntariado corporativo para los empleados o sesiones de sensibilización para la plantilla, entre otros.

Fundación Integra ha facilitado desde 2001 más de 12.500 puestos de trabajo a personas que se encuentran en exclusión social entre sus empresas colaboradoras en Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Cataluña.

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Actualidad Amavir

amavir cataluña investigación del alzheimer

Noticias Amavir

Amavir se suma un año más a la campaña "Comercios inolvidables" de la Fundación Pasqual Maragall para la investigación del Alzheimer

20251126_155249

Noticias Amavir

El arzobispo de Tarragona visita la residencia Amavir Reus con motivo del primer aniversario de su apertura

amavir decorando el jardín cam

Noticias Amavir

Las residencias Amavir Colmenar y Amavir Humanes, distinguidas con una mención especial en el concurso "Decorando el jardín" de la Comunidad de Madrid

amavir dia violencia género

Noticias Amavir

Las residencias de mayores Amavir conmemoran un año más el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

inauguración amavir santa cruz

Noticias Amavir

Inauguración de la residencia de mayores Amavir Santa Cruz de Tenerife

Toda la información de Amavir en tu mail

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los meses en tu correo electrónico las noticias más destacadas de Amavir.

Los datos personales obtenidos a través de la cumplimentación del presente formulario serán tratados por PLANIGER, S.A., como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente en relación con la presentación de reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, con base legal en la existencia de consentimiento expreso (art. 6.1.a) RGPD). Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales dirigiendo su solicitud a [email protected].