En Amavir, gestionamos 2 residencias de ancianos en Andalucía, con 280 plazas geriátricas. Cada residente recibe un plan de cuidados adaptado a su estado de salud, nivel de autonomía y estilo de vida, priorizando siempre su bienestar y confort.
En nuestras residencias de mayores en Andalucía, ofrecemos una atención integral y personalizada, adaptada a las necesidades físicas, emocionales y sociales de cada persona. Trabajamos para mantener la autonomía de nuestros residentes y frenar el deterioro cognitivo con planes de cuidados individualizados y terapias especializadas.
Además, en Amavir facilitamos la solicitud de ayudas a la dependencia, agilizando los trámites de la Ley de Dependencia y resolviendo todas tus dudas. Descarga nuestra guía gratuita y accede a toda la información de forma clara y rápida.




Portal del usuario
Amavir es un grupo líder en el ámbito de la atención a personas mayores y dependientes, con centros reconocidos entre las residencias de ancianos mejor valoradas de España. Su red se extiende por 8 Comunidades Autónomas, donde ofrece más de 6.800 plazas residenciales, gestionadas por un equipo multidisciplinar de más de 4.000 profesionales especializados.
La compañía apuesta por un modelo de atención centrado en la persona, combinando tecnología, innovación en terapias para la tercera edad y un entorno confortable. Cada residencia está equipada con servicios adaptados y programas personalizados que promueven el bienestar físico y emocional de los mayores.
Además, contamos con 160 plazas en nuestra residencia de ancianos en Jaén y actividades socioculturales adaptadas a las necesidades de las personas mayores, que convierten la residencia en una opción cómoda y accesible para residentes y familiares.