Amavir gestiona 7 residencias de ancianos en Castilla-La Mancha, que suman un total de 1.019 plazas geriátricas. Cada centro está orientado a ofrecer una atención personalizada, integral y de calidad para personas mayores, con cuidados adaptados a sus necesidades específicas.
En nuestras residencias de mayores en Castilla La Mancha dotamos a cada uno de nuestros residentes de la mejor atención integral e individualizada, adaptándonos a cada necesidad y fijándonos en cada detalle esencial para garantizar el mejor cuidado y satisfacción.
En Amavir te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Castilla La Mancha. Si deseas más información acerca de la solicitud y tramitación de esta ayuda puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.




Portal del usuario
Con más de 25 años al servicio de personas mayores y residencias de ancianos en 8 Comunidades Autónomas, Amavir es una de las compañías de referencia en España en el ámbito de la atención a personas mayores y dependientes.
Centrada en ofrecer un modelo de atención integral adaptado a cada una de las características de los residentes que junto a un equipo profesional con gran vocación en el cuidado de personas mayores y unas instalaciones modernas hace que más de 35.000 familias hayan confiado en Amavir para el cuidado de su familiar.
De las 680 plazas con las que contamos en Castilla La Mancha, 621 son concertadas. Además, su ubicación en entornos tranquilos y rodeados de naturaleza hacen de nuestras residencias geriátricas y centros de día en Castilla La Mancha la mejor opción para el alojamiento de personas mayores y dependientes.