Buscar
Villanueva de la Cañada, Madrid

Amavir Villanueva de la Cañada

Contacta con la residencia geriátrica Amavir Villanueva

Te informamos sin compromiso sobre nuestro centro








Si quieres trabajar en Amavir, solo haz click aquí

Residencia de mayores en Villanueva de la Cañada

La residencia de ancianos en Villanueva de la Cañada, ofrece sus cuidados integrales, su equipo multidisciplinar y su atención centrada en la persona mediante sus modernas instalaciones permitiendo gozar a sus residentes de una estancia feliz.

Como en cada una de nuestras residencias de mayores en Madrid nuestro servicio esta personalizado a cada residente, todo para que se sienta como en casa.

Por qué elegir la residencia Amavir Villanueva

La residencia de mayores en Villanueva de la Cañada combina experiencia asistencial y un entorno adaptado para ofrecer un cuidado completo y humano. Su equipo profesional trabaja con empatía y rigor, adaptando los cuidados a cada situación personal.

PLAZAS INDIVIDUALES
Plus Icon
148
PLAZAS DOBLES
32
SUPERFICIE TOTAL
Plus Icon Copy
13.872 m2
DESTACADO
Group
Año de apertura: 2007
Group
40 Plazas Centro de Día
Group
63 Plazas concertadas
Group
Zonas Verdes

Fotografías del centro

Detalles del centro

Atención Médica y Enfermería

Trabajo Social

Terapias Alternativas

Fisioterapia

Terapia Ocupacional

Menús Adaptados

Animación Sociocultural

Voluntariado

Transporte adaptado / SED

Psicología

Podología

Podemos ayudarte a tramitar la ayuda a la Dependencia

¿Tienes duda sobre los trámites necesarios para solicitar la ayuda a la Dependencia?
Desde la residencia, nuestro Departamento de Trabajo Social podrá asesorarte y ayudarte con estos trámites. Te explicamos más sobre el proceso:

Localización de Residencia Amavir Villanueva

DIRECCIÓN

Avenida de Madrid, 3, 28691

Villanueva de la Cañada, Madrid

CÓMO LLEGAR
Líneas 627 desde Moncloa y 581 desde Príncipe Pío, 626 que viene de Majadahonda y Las Rozas. Autobús urbano líneas 1 y 2.
Desde Madrid se puede salir por la A-6 (carretera de La Coruña) y coger la salida 23 en dirección a la M-50. Aquí, tomar la salida 76 en dirección a Villanueva de la Cañada por la carretera M-503

Más sobre residencia Amavir Villanueva

Descarga el Folleto Corporativo Amavir

Folleto Corporativo Amavir

Portal del usuario

Sigue en contacto con el centro:

¿Quieres trabajar en una residencia Amavir?

Otros centros Amavir

Quiero ver en