Videos amavir
Nuevo vídeo de nuestra serie "Así se cocina", con la que queremos compartir con todos nuestros usuarios, familiares, trabajadores y amigos el patrimonio gastronómico de nuestros mayores. En el capítulo de hoy, Josefa Carrera, residente de Amavir La Marina (San Sebastián de los Reyes, Madrid), nos enseña cómo preparar una riquísima tarta de arándanos.
Desinfección continua en zonas comunes y habitaciones
Plan de actividades y rutinas diarias del residente (Programa especial "Vida activa")
Unidad de prevención y seguimiento para los nuevos ingresos
Mapa del centro en función de resultados de pruebas diagnósticas
Plan individual de adaptación para cada nuevo ingreso
Taller formativo sobre el uso de las medidas de seguridad
Intensificación de la seguridad con todas las medidas necesarias para la protección de los mayores (Uso de mascarilla y equipos de protección individual, gel hidroalcohólico, toma de constantes y temperatura, distancia social e higiene...)
Mantenimiento de comunicación fluida con familias y amigos (a través de llamadas, videoconferencias y visitas programadas con todas las medidas de seguridad).lico, toma de constantes y temperatura, distancia social e higiene...)