Amavir y Healthcare Activos comparten visión y compromiso con la sostenibilidad

Comparte esta noticia en

Amavir y Healthcare Activos comparten visión y compromiso con la sostenibilidad

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Ambas compañías reafirman su apuesta por edificios residenciales en los que se preste una atención de la máxima calidad y que, además, sean respetuosos con el medio ambiente

Amavir y Healthcare Activos han firmado un convenio de colaboración en el que ponen de manifiesto su objetivo común de garantizar la calidad asistencial a largo plazo para las personas mayores y dependientes, así como su compromiso con la sostenibilidad.

El convenio supone un marco de colaboración entre ambas compañías para la definición, fomento e implementación de actuaciones que permitan encuadrar sus relaciones comerciales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

Como consecuencia del acuerdo, Amavir y Healthcare Activos se comprometen a trabajar en el intercambio de información y buenas prácticas que les permita conseguir un impacto positivo tanto a nivel social como medioambiental, avanzando hacia la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono.

Lourdes Rivera, directora general de Amavir, afirma que “este modelo de convenio responde al compromiso que ambas compañías tenemos tanto con la calidad en la atención a las personas mayores como con la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente. Healthcare Activos es propietaria de los inmuebles de cuatro de nuestras residencias y el objetivo es trabajar de manera conjunta para seguir garantizando que estos edificios sean lugares confortables y óptimos para trabajar con los máximos estándares de calidad y, a la vez, que sean también cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente”.

“Desde su inicio Healthcare Activos ha querido acompañar en su crecimiento a los grandes operadores europeos que, como Amavir, sitúan a las personas en el centro del proceso asistencial. Para ello, ponemos a su disposición centros sostenibles pensados para garantizar la excelencia en la atención a largo plazo” explica Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos.

*********

Sobre Amavir

Amavir es una de las compañías líderes a nivel nacional en la atención a personas mayores y dependientes, con un total de 41 residencias, casi 8.000 plazas y una plantilla de 4.300 trabajadores. Está presente en 7 Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias) y proyecta su expansión a nivel nacional.

El principal accionista de Amavir es la compañía francesa Maisons de Famille, uno de los operadores líderes a nivel europeo en el sector residencial, con presencia en Francia, Alemania, Italia y España, con 192 residencias, 18.000 plazas y 11.500 empleados.

www.amavir.es

Sobre Healthcare Activos

Healthcare Activos es la plataforma ibérica líder en activos inmobiliarios del sector salud (incluyendo hospitales, clínicas y residencias de mayores). Desde su creación a finales de 2016, la firma ha adquirido más de 50 activos con un valor de activos superior a los 650 millones de euros y más de 350.000m2 gestionados.

Con Jorge Guarner como fundador y presidente y Albert Fernández como CEO, la plataforma se basa en fundamentales de negocio a largo plazo: activos seleccionados de alta calidad, alquilados a los principales operadores europeos con contratos a largo plazo triple neto y rentas fijas indexadas a la inflación. Healthcare Activos ofrece una gama completa de opciones de inversión, desde el desarrollo de nuevos edificios hasta la adquisición de propiedades operativas y estabilizadas.

www.healthcareactivos.com

Consulta tu periódico Amavir

Blog Cuidar al Mayor

Visita nuestro Blog

Cuidar al Mayor

Encuentra tu residencia o centro de día más cercano

Descubre los beneficios de las estancias temporales en residencias para mayores

Infórmate sobre el programa de respiro familiar en las residencias de mayores Amavir. Estancias temporales con la mejor atención integral para garantizar el descanso de los mayores y sus familias.

Síguenos en las redes sociales

Facebook

X

LinkedIn

Youtube

Instagram

TikTok

Pinterest

Snapchat

Actualidad Amavir

Quiero ver

Noticias Amavir

Amavir pone en marcha el programa “Amavir en familia” para acercar a los familiares al proceso de atención a los residentes

Noticias Amavir

Amavir presenta su Estado de Información no Financiera (EINF) correspondiente al ejercicio 2023

Noticias Amavir

Amavir participa en la exposición “Arte Mayor” de Cultura Inquieta

Noticias Amavir

Amavir Tejina, galardonada en los I Premios Cuidados de Lujo por sus terapias innovadoras y alternativas

Noticias Amavir

Amavir colabora en la VII Gala de Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid

Todo el cuidado al mayor en tu email

Suscríbete al newsletter de #cuidaralmayor y recibe todos los meses en tu mail los últimos artículos sobre el cuidado a las personas de la tercera edad