Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

La Consejera de Políticas Sociales de Madrid entrega a Amavir La Marina el primer premio del concurso de belenes de la Comunidad

20/12/2018

Otros dos centros Amavir (Getafe y Colmenar) han obtenido una mención especial, lo mismo que le ocurrió a Valdebernardo la semana pasada en el concurso de elaboración de tarjetas de felicitación navideñas

La residencia para personas mayores Amavir La Marina (San Sebastián de los Reyes) ha resultado ganadora de la VII edición del concurso de belenes de la Comunidad de Madrid.

El premio ha sido entregado por la Consejera de Políticas Sociales y Familia del gobierno regional, Lola Moreno, que ha destacado la calidad de los trabajos presentados, debido a lo cual se han premiado en esta edición cuatro centros en lugar de los tres habituales. “Este concurso anual favorece que las personas de más edad potencien sus capacidades y desarrollen sus aptitudes personales, y con los trabajos artesanales que realizan, nos hacen disfrutar a todos en las fechas navideñas”, ha dicho Moreno. 

Además de la residencia Amavir La Marina, han recibido mención especial en este concurso nuestras residencias Amavir Getafe (en la categoría de "belén familiar") y Amavir Colmenar (en la categoría de "trabajo de reciclaje"). 

El Concurso de Belenes inició su andadura en el año 2012, y a lo largo de estos años se han presentado más de 400 belenes en los que han participado en su elaboración más de 4.000 personas. Este año competían un total de 66 centros de toda la región, que han presentado un total de 68 belenes.

Hay que destacar que, la semana pasada, se celebró también la entrega de premios del otro concurso navideño de la Comunidad, el de elaboración de felicitaciones navideñas. En este caso, la residencia Amavir Valdebernardo recibió una mención especial.

 

Tu residencia o centro de día más cercano