Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

La actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca visita la residencia Amavir Nuestra Casa

08/10/2018

En el marco del programa de conferencias "Viernes en la residencia" que organiza este centro desde el año 2009 en colaboración con la Fundación Esther Koplowitz

La residencia para personas mayores Amavir Nuestra Casa (Collado Villalba, Madrid) ha recibido la visita de la actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca, en el marco del ciclo de conferencias "Viernes de la residencia" que organiza periódicamente este centro.

En su charla, pudo compartir con los mayores su trayectoria profesional y les habló también de su pasión por el baile y de la importancia de ser positivo en la vida. Los mayores y profesionales de Amavir Nuestra Casa quedaron encantados con la visita y con la cercanía que mostró en todo momento con todos ellos.

Miriam Díaz Aroca, nacida en Madrid en 1962, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y empezó trabajando como locutora en la cadena SER. Su primera aparición ante las cámaras fue como concursante en el programa musical "Aplauso" en 1979. Posteriormente, de 1988 a 1991, presentó el programa infantil "Cajón desastre" y, de 1991 a 1993, el célebre concurso "Un, dos, tres..." junto a Jordi Estadella. En su larga trayectoria profesional, en la que cuenta con un premio Antena de Oro (1993), ha sacado un disco y ha participado en distintas películas (como "Tacones Lejanos" de Pedro Almodóvar y "Belle Epoque" de Fernando Trueba), series de televisión y obras de teatro.

El ciclo de conferencias "Viernes de la residencia" se viene organizando en Amavir Nuestra Casa desde el año 2009. Cada viernes se cuenta con la presencia de personajes relevantes del mundo de la cultura, la ciencia, el espectáculo, la empresa, la universidad... Este programa se realiza en colaboración con la Fundación Esther Koplowitz.

 

Tu residencia o centro de día más cercano