El compromiso con la sociedad es también un sello distintivo de Amavir, empresa socialmente responsable bajo los parámetros de la certificación SGE 21 de Forética y del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, entidad de la que somos socios.
Apostamos por la transparencia, la participación y la comunicación con nuestros grupos de interés, especialmente con nuestras familias, al entender que son parte fundamental en el día a día de sus mayores. Nuestras residencias son centros abiertos, con amplios horarios de visita, puesto que queremos que puedan pasar el mayor tiempo con ellos, y nos gusta también que estén en contacto con sus entornos.
Somos una organización ética, que apuesta por la innovación e investigación para aplicar los últimos avances científicos y terapéuticos a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios. Estamos también comprometidos con la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, así como con el desarrollo profesional y personal de nuestros profesionales y con la acción social hacia las personas que más lo necesitan.