Responsabilidad Social

Amavir es una empresa comprometida con la sociedad

Responsabilidad social

El compromiso con la sociedad es también un sello distintivo de Amavir, empresa socialmente responsable bajo los parámetros de la certificación SGE 21 de Forética y del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Apostamos por la transparencia, la participación y la comunicación con nuestros grupos de interés, especialmente con nuestras familias, al entender que son parte fundamental en el día a día de sus mayores. Nuestras residencias son centros abiertos, con amplios horarios de visita, puesto que queremos que puedan pasar el mayor tiempo con ellos, y nos gusta también que estén en contacto con sus entornos.

Somos una organización ética, que apuesta por la innovación e investigación para aplicar los últimos avances científicos y terapéuticos a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios. Estamos también comprometidos con la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, así como con el desarrollo profesional y personal de nuestros profesionales y con la acción social hacia las personas que más lo necesitan.