Profesionales

Los profesionales de Amavir son personas cualificadas y con vocación de servicio hacia los mayores

Profesionales Amavir

Trabajamos por y para las personas mayores, una responsabilidad que acogemos con auténtica vocación.

El equipo humano de Amavir se compone de profesionales de trato cercano, centrados en favorecer el bienestar de cada usuario, formados por perfiles multidisciplinares (gerocultores, equipo médico y de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, profesionales de trabajo social y psicología, etc.) y cuyo objetivo es ayudar y cuidar a la persona mayor en todo lo que necesite.

El día a día se convierte en un escenario de enriquecimiento mutuo, donde trabajadores, residentes y familiares se nutren de esta interacción compartida.

Nos esmeramos en seleccionar a los mejores trabajadores, aquellos que tengan la mejor preparación pero, a la vez, cualidades humanas y compromiso con el respeto y cariño a las personas mayores.

Además, una vez seleccionados, queremos también que se sientan motivados, orgullosos y reconocidos en su trabajo, para lo que apostamos por la calidad y estabilidad en el empleo y por la puesta en marcha de planes de formación continua, desarrollo profesional y promoción interna, igualdad, conciliación de la vida laboral y familiar, seguridad y salud laboral e integración laboral de personas con discapacidad.