Amavir forma parte del grupo Maisons de Famille, empresa constituida en Francia en el año 2003 y filial de Creadev, sociedad de la Asociación Familiar Mulliez, que cuenta con más de 150 empresas (como Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin o Norauto, entre otras) en 50 países.
En la actualidad, Maisons de Famille tiene presencia en Francia, Italia, Alemania y España, siendo uno de los principales operadores a nivel europeo, con 163 residencias, 17.755 plazas y 11.375 trabajadores.
En nuestro país, entró en el accionariado de Adavir en 2013 y en 2016 adquiere Amma, iniciándose ese mismo año la integración de las dos compañías que da como resultado el nacimiento en 2017 de Amavir.
El respaldo del grupo Maisons de Famille aporta una gran estabilidad a la compañía y una importante proyección de futuro.
Desinfección continua en zonas comunes y habitaciones
Plan de actividades y rutinas diarias del residente (Programa especial "Vida activa")
Unidad de prevención y seguimiento para los nuevos ingresos
Mapa del centro en función de resultados de pruebas diagnósticas
Plan individual de adaptación para cada nuevo ingreso
Taller formativo sobre el uso de las medidas de seguridad
Intensificación de la seguridad con todas las medidas necesarias para la protección de los mayores (Uso de mascarilla y equipos de protección individual, gel hidroalcohólico, toma de constantes y temperatura, distancia social e higiene...)
Mantenimiento de comunicación fluida con familias y amigos (a través de llamadas, videoconferencias y visitas programadas con todas las medidas de seguridad).lico, toma de constantes y temperatura, distancia social e higiene...)