Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir, presente en el evento Living Cloud 2018 de Telefónica

28/06/2018

Este encuentro anual, que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid, está dirigido a fomentar la transformación digital de las grandes compañías españolas

El Director de Sistemas de Información de Amavir, Ibor Rodríguez, ha participado como ponente invitado en el "Living Cloud 2018", evento anual organizado por Telefónica y dedicado a analizar y fomentar la transformación digital de las grandes empresas españolas.
 
El lema de este año ha sido "El momento es ahora" y se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid. Entre otros ponentes se ha contado con la participación de profesionales como Chema Alonso, experto en big data y ciberseguridad y CDO de Telefónica, y Marc Vidal, experto en transformación y experiencia digital. Entre los temas que se han tratado han figurado conectividad y cloud, digital workplace, canales, tecnologías del dato o seguridad.
 
En su intervención, el Director de Sistemas de Amavir ha expuesto cuál es la estrategia digital de la compañía, cómo se enfocan los servicios cloud para la mejora de su actividad, cuáles han sido los pasos dados y las tendencias para el futuro.
 
Hay que recordar que Amavir y Telefónica vienen colaborando desde hace años en el proceso de digitalización de los procesos de la compañía. Entre otras cosas, Telefónica gestiona en modo servicio el "cerebro" de los datos de Amavir desde su Data Center de Alcalá.
 
 

Tu residencia o centro de día más cercano