Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir colabora con el Gobierno de Navarra para acoger a estudiantes en prácticas de Toulouse

14/03/2018

La iniciativa se enmarca en el proyecto PyireneFP, cofinanciado con fondos FEDER, que pretende reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza entre España, Francia y Andorra

Amavir es una de las empresas que está colaborando con el Centro Integrado de Formación Profesional Escuela de Educadores y Educadoras - Hetzizaile Eskola, dependiente del Gobierno de Navarra, en un programa formativo a través del cual alumnos y profesores del Institut de Formation, Recherche, Animation, Sanitaire et Social (IFRASS) de Toulouse (Francia) van a realizar un intercambio en la región. En total van a participar 23 alumnos y alumnas, tres de los cuales van a realizar prácticas en las residencias de mayores de Amavir en Pamplona.

En su estancia en la capital foral, está previsto que durante la primera semana adquieran un conocimiento general de nuestro entorno social, formativo y profesional con diferentes visitas y encuentros en empresas e instituciones. Las semanas posteriores realizarán estancias en empresas que coinciden en su práctica profesional con las formaciones que están realizando en Francia.

Esta actividad se enmarca en el proyecto PyireneFP, cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y tiene por objetivo el desarrollo de un espacio transfonterizo y coordinado de la Formación Profesional que ofrecerá servicios de información y orientación profesional y movilidad de estudios y prácticas en empresas al alumnado. Con este programa se refuerza también la integración económica y social de la zona fronteriza entre España, Francia y Andorra.

Tu residencia o centro de día más cercano