Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir celebra en Navarra su I Foro de empleo dirigido a profesionales de Enfermería

08/05/2018

El objetivo del evento, organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, es el reclutamiento de enfermeros para su incorporación a los centros del grupo durante el período de verano

El Colegio Oficial de Enfermería de Navarra acogerá el próximo 16 de mayo, a las 16 horas, en su sede en Pamplona, el I Foro de Empleo organizado por Amavir en la Comunidad Foral bajo el título "Cambio de paradigma: del concepto obsoleto de asilo a las nuevas residencias como parte de la continuidad asistencial". El foro está dirigido a enfermeras y enfermeros en activo, así como a estudiantes de último año del Grado de Enfermería que deseen incorporarse a la compañía.

La jornada comenzará con un análisis del citado cambio de paradigma, profundizando en cuál es la situación actual de las residencias para personas mayores. A continuación, se analizará que es el PAI (Plan de Atención Individualizada) y cómo se atiende a un residente en Amavir, así como el papel de la enfermería como gestor de casos en el PAI.

Las dos últimas charlas versaran sobre la profesión y en ellas se expondrán las competencias personales y profesionales necesarias para trabajar en geriatría, además de otros temas como la carrera profesional y los retos para la profesión más demandada del mercado.

Las intervenciones correrán a cargo de Adrián de Paz, Responsable Asistencial de Amavir y Doctor en Enfermería por la Universidad Miguel Hernández de Elche; Elena Rincón, Coordinadora de Enfermería de la residencia Amavir Mutilva; Susana Sánchez, Responsable de Selección, Formación y Desarrollo de Amavir; y María Monforte: Técnico de Selección, Formación y Desarrollo de la compañía.

La enfermería geriátrica es una especialidad que requiere de un alto componente vocacional para el cuidado de los mayores. Los enfermeros responsables de este sector de la población deben establecer una red junto al adulto mayor, su familia y la comunidad, que garantice un envejecimiento en las mejores condiciones de calidad de vida.

En sus procesos de selección, Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

 

Tu residencia o centro de día más cercano