Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Trabajadores de La Caixa realizan tareas de voluntariado corporativo en Amavir

16/04/2019

El grupo de voluntarios de esta entidad bancaria, surgido en 2005 y formado por más de 4.400 personas, ha visitado nuestra residencia Amavir Humanes (Madrid) y el año pasado estuvo también en varios de nuestros centros de Pamplona

Un grupo de trabajadores de La Caixa se desplazaron hace unos días hasta nuestra residencia Amavir Humanes para realizar tareas de voluntariado corporativo. Fue una tarde llena de diversión en la que, junto a los profesionales de la residencia, llevaron a cabo diversas actividades lúdicas con los residentes.

El grupo de voluntarios de La Caixa, formado por un total de 4.400 empleados y jubilados de la entidad, se creó en 2005 como forma de coordinar las inquietudes solidarias de la plantilla, fomentando el voluntariado como valor de solidaridad y cooperación. Está presente en toda España a través de 39 delegaciones y, en 2018, llevó a cabo un total de 4.500 actividades dedicando unas 100.000 horas, que beneficiaron a 210.000 personas.

Los voluntarios de La Caixa trabajan en cinco grandes áreas: pobreza infantil y exclusión social; empleabilidad e inserción laboral; educación financiera; acción local; y personas mayores.

Precisamente esta última línea de personas mayores es en la que se incardina la visita que realizaron hace unos días a Amavir Humanes. Hay que recordar que en 2018 este grupo de voluntarios estuvieron también presentes en nuestras residencias de Pamplona.

Desde Amavir queremos darles las gracias por querer compartir su tiempo con nuestros mayores.

 

 

 

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano