Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Lourdes Rivera, directora general de Amavir, elegida vicepresidenta de la patronal AESTE

26/03/2021

La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia ha renovado esta semana su Junta Directiva para afrontar los nuevos retos del sector tras la pandemia

La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE) ha renovado esta semana su Junta Directiva. La presidencia de esta entidad ha recaído en Natalia Roldán, de EULEN Servicios Sociosanitarios, y Lourdes Rivera, directora general de Amavir, ha sido designada para ocupar una de las tres vicepresidencias. El cargo de secretario general sigue siendo ocupado por Jesús Cubero. 

Lourdes Rivera es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso de Escuela Práctica Jurídica en asesoría de empresa por la Universidad Complutense de Madrid, así como con el Programa LiderA Directivas de la Comunidad de Madrid y el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) a través del IESE Business School de la Universidad de Navarra. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Inició su trayectoria en Amavir en enero de 1998 como directora de Desarrollo en Geroplan. En diciembre de 2001 pasó a ocupar el puesto de directora general de Adavir y, desde noviembre de 2016, viene desempeñando el puesto actual en el grupo Amavir.

Los retos de la nueva junta pasan por la necesaria evaluación del sistema de atención a la dependencia, el diseño del nuevo modelo de cuidados del futuro, la normalización de la calidad del sistema y la proyección de los protocolos de acreditación de la calidad de los centros. Todo ello, con el objetivo de garantizar la adecuada prestación de los cuidados a personas mayores en situación de dependencia, una vez superada la pandemia.

 

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano