Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir Usera se alza con el tercer premio del concurso de tarjetas navideñas de la Comunidad de Madrid

27/12/2019

Gracias a la felicitación diseñada por Dª Carmen Lairado, residente del centro, que ha visto cómo su trabajo ha sido uno de los mejores entre los más de 400 presentados al certamen

La residencia para personas mayores Amavir Usera se ha alzado con el tercer premio del concurso de tarjetas navideñas convocado por la Comunidad de Madrid, con la felicitación diseñada por la residente Dª Carmen Lairado. Además, otro de los usuarios del centro, D. Lorenzo Gallego, ha conseguido una de las menciones especiales.

En este certamen, que este año ha cumplido su séptima edición, han participado más de 400 personas mayores de un total de 88 centros de atención residencial y diurna de toda la región. Organizado por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, tiene el objetivo de favorecer la dinamización de la vida cotidiana de los usuarios y usuarias de los centros con plazas públicas de la Comunidad de Madrid. El jurado, compuesto por técnicos de esta Dirección General así como de la Subdirección General de Bellas Artes, valora, principalmente, la originalidad del trabajo, la técnica empleada y el mensaje alusivo al espíritu navideño.

El acto de entrega de los premios ha sido presidido por la directora general de Atención al Mayor y a la Dependencia, Begoña Cortés, que ha destacado el entusiasmo, el esfuerzo y el cariño puesto por los participantes en todos los trabajos presentados.

 

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano