Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir Tejina (Tenerife) gana la primera edición del concurso de villancicos navideños de la compañía

24/12/2020

Con 456 votos, se ha impuesto a Amavir Usera (Madrid) y Amavir El Encinar del Rey (Valladolid)

La residencia de mayores Amavir Tejina, ubicada en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, ha resultado la ganadora de la primera edición del concurso de villancicos navideños de Amavir de este año 2020. 

A este certamen se habían presentado un total de 19 centros de la compañía: 10 de Madrid (Coslada, Ciudad Lineal, Nuestra Casa, La Marina, Pozuelo, Valdebernardo, Humanes de Madrid, Colmenar Viejo, Usera y Patones), 3 de Canarias (Tías, Haría y Tejina), 3 de Navarra (Oblatas, Betelu e Ibañeta), 2 de Castilla-La Mancha (Tomelloso y Hellín) y 1 de Castilla y León (Valladolid). 

Durante dos días, todos los familiares y amigos de Amavir han podido votar por su villancico preferido en el canal de Youtube de la compañía, habiéndose registrado más de 2.000 votos. La ganadora, Amavir Tejina, lo ha hecho con un total de 456 votos. Los dos centros finalistas han sido Amavir Usera (Madrid), que ha quedado en segundo lugar, y Amavir El Encinar del Rey (Valladolid), en tercera posición. 

Aquí os dejamos el vídeo ganador: 

 

Amavir ha convocado este concurso para dinamizar la vida de las residencias en estas fechas tan señaladas, afectadas aún por las restricciones de la pandemia del coronavirus. Los villancicos de todas las residencias pueden verse en este enlace: vídeos concurso villancicos Amavir

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano