Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir patrocina la IV Gala del Trabajo Social de la Comunidad de Madrid

18/03/2021

En el evento, celebrado de forma online para conmemorar el día mundial de esta profesión, se ha hecho una mención especial a los y las trabajadoras sociales de residencias de mayores por su labor durante la pandemia

Amavir se ha unido a la celebración del Día Mundial del Trabajo Social participando como patrocinador de la IV Gala del Trabajo Social organizada por Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid (COTS).

Esta gala nació con la idea de proporcionar un espacio de encuentro para los profesionales del Trabajo Social, un lugar donde compartir, premiar y dar visibilidad tanto a la profesión como a los profesionales del sector. Este año, aunque haya sido de forma online debido a la pandemia, el evento ha servido  de nuevo para hablar de unos trabajadores sociales aún más necesarios si cabe en esta época de crisis que vivimos.

La IV Gala ha homenajeado a los profesionales que este año se jubilan tras una vida dedicada al Trabajo Social y ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados que han iniciado su andadura profesional en los últimos meses. Además, la Junta de Gobierno del COTS Madrid ha hecho entrega de los ya habituales reconocimientos a profesionales del Trabajo Social y otras disciplinas que han contribuido a la profesión y la estructura colegial.

Este año, una de esas menciones especiales de agradecimiento ha recaido en los y las Trabajadoras Sociales en residencias de mayores durante la crisis por la COVID-19. Reconocimiento a la defensa de los Derechos Sociales desde el Trabajo Social, por su labor fundamental durante esta crisis, independientemente del ámbito de intervención o del colectivo con el que hayan intervenido, propiciando que la profesión fuera reconocida como esencial y, sobre todo, manteniendo el compromiso adquirido con la ciudadanía al continuar con la atención.

 

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano