Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir participa en la campaña "Navidad para recordar" de la Fundación Edad&Vida

21/12/2020

La iniciativa reivindica la importancia de mantener el contacto con nuestros seres queridos, especialmente con las personas mayores, y cambatir el sentimiento de soledad que están sufriendo desde el inicio de la pandemia

Las Navidades son unas fechas muy especiales y, aunque este año serán diferentes debido las restricciones impuestas por el coronavirus, Amavir se ha querido sumar a la Fundación Edad&Vida que, con la colaboración de las principales asociaciones de personas mayores (CEOMA, UDP y FATEC), ha lanzado la campaña en redes sociales #NavidadParaRecordar.

La finalidad de esta iniciativa de concienciación social es reivindicar la importancia de mantener el contacto con nuestros seres queridos, amigos y especialmente con las personas mayores, así como combatir el sentimiento de soledad no deseada, que se ha visto incrementado por la pandemia. Aunque algunos no puedan estar presentes, no impedirá que no los sintamos igual de cerca.

La Navidad es tiempo de compartir en familia, por ello, este año durante el mes de diciembre y bajo la etiqueta #NavidadParaRecordar Amavir se suma a rememorar esos momentos especiales que solemos vivir en estas fechas pero, sobre todo, tener presentes especialmente a las personas mayores y a aquellos que no podrán acompañarnos físicamente.

Esta iniciativa en redes nace para subrayar la importancia de estar juntos pero también para que dediquemos un tiempo junto a los nuestros a rememorar esos momentos especiales que recuerden el papel esencial de las personas mayores en la familia.

Comparte ese gesto, recuerdo, anécdota o relato especial y que guardas con cariño. Conoce más de esta iniciaitva en: http://www.edad-vida.org/navidadpararecordar/  

 

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano