Actualidad amavir

Sigue aquí toda la información sobre las actividades de nuestras residencias y centros de día

Amavir organiza su II Jornada en Catalunya: "Treball Social, una professió en la que no val rendirse"

29/08/2018

La jornada, de asistencia gratuita, contará con la intervención de Emilio Duró y José Carlos Bermejo, y está dirigida a profesionales del ámbito sociosanitario

El grupo de residencias para mayores Amavir organizará el próximo 19 de septiembre, en el salón de actos de la residencia Amavir Horta, su II Jornada en Catalunya dirigida a trabajadores del ámbito sociosanitario, bajo el título: “Treball Social, una professió en la que no val rendirse”. La sesión tiene como finalidad animar a los profesionales sociosanitarios, especialmente a los trabajadores sociales, ante las dificultades en el desempeño de su profesión y transmitirles una serie de claves para gestionar mejor las situaciones difíciles.

A las 10 de la mañana dará comienzo la jornada con la intervención de José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización de la Salud y profesor de la Universidad Ramón Llull, con la ponencia “Créixer en l´adversitat”. En su exposición, Bermejo expondrá la evolución de conceptos como resignación, adaptación, aceptación, integración y resiliencia, bajo la premisa de que acompañar a crecer en la adversidad es el centro de la evolución humanizadora.

La sesión continuará a las 12 con la ponencia de Emilio Duró, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat Autónoma de Barcelona y ESADE, asesor, consultor y formador. “No val rendir-se” es el título de la charla que engloba una serie de claves para mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes. Duró ofrecerá una serie de recomendaciones para gestionar las emociones, vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y acciones.

Con esta jornada, Amavir continúa desarrollando diferentes acciones que responden a la necesidad de formación de los trabajadores sociales, dando visibilidad a este perfil profesional y apoyo en el desempeño de sus funciones.

Para más información sobre la jornada e inscripciones, puede consultarse el siguiente enlace.

periódico

Periódicos Amavir

Periódicos de las residencias

Cuidar al mayor

Tu residencia o centro de día más cercano