nuestra casa es tu hogar

En Amavir queremos que te sientas como en casa con las atenciones que necesitas en cada momento. A lo largo de los últimos 20 años, más de 35.000 familias han confiado en nosotros, lo que nos ha llevado a ser una de las compañías líderes a nivel nacional en el cuidado de personas mayores y dependientes.

43

RESIDENCIAS

6.399

PLAZAS EN RESIDENCIAS

41

CENTROS DE DÍA

1.415

PLAZAS EN CENTROS DE DÍA

4.500

TRABAJADORES

icono de un engranaje

Atención personalizada

Nuestra dedicación está centrada en todos y cada uno de nuestros usuarios buscando el mayor nivel de calidad de vida posible. Ofrecemos una atención integral, personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Además, potenciamos al máximo su autonomía y capacidad de decisión y trabajamos en estrecho contacto con sus familias.

icono de tres siluetas

Unidades de convivencia

Nuestros centros tienen un ambiente cálido, acogedor y familiar y están organizados en unidades de convivencia, cada una de ellas con su propio salón y comedor, donde residen las personas mayores según su grado de dependencia y características personales. Este modelo tiene como finalidad que los mayores se sientan como en casa.

icono de una maleta

Profesionales con vocación

Trabajamos por y para las personas mayores y lo hacemos con auténtica vocación. El equipo humano de Amavir se compone de profesionales de numerosos ámbitos (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, fisioterapia, terapia ocupacional…), todos ellos de trato cercano y volcados en favorecer el bienestar de cada usuario.

icono de un microscopio

Calidad e innovación

En Amavir apostamos por la calidad, avalada por más de 20 años de experiencia, colaborando activamente con las Comunidades Autónomas, con las que tenemos concertadas el 50% de nuestras plazas. Aplicamos modelos de gestión centrados en la persona y apostamos por la innovación, con el objetivo de aplicar los últimos avances en beneficio de nuestros usuarios.

Últimos vídeos

Últimas noticias

imagen de la noticia

Amavir colabora con Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona en programas formativos y de inserción laboral

22/06/2018

La compañía ha acogido a alumnos del programa "LaborESO" y de los cursos de capacitación profesional sobre "Atención a personas en situación de dependencia en instituciones"

imagen de la noticia

Un residente de Amavir Sant Cugat gana el premio literario de los XXXVI Juegos Florales de las Personas Mayores del Vallés

21/06/2018

Con su poema "Dos grandes amores", se ha impuesto a otros mayores de la comarca en este certamen, en el que se podían presentar obras narrativas de hasta dos páginas o poesías de hasta 50 versos